Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano CANIA :::: EMPRESAS POLAR
  Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano


Estadísticas de la gestión de CANIA1

 




Para el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (CANIA) es grato presentarles la sección de ESTADÍSTICAS de esta página elaborada con los siguientes fines:

  -Informar sobre la gestión del Centro presentando los resultados obtenidos en la atención de la problemática nutricional a través de las diversas estrategias aplicadas para la atención de la misma en esta Institución.
- Contribuir a la divulgación de información sobre la situación de dicha problemática a nivel local.

Para la interpretación adecuada de esta información por los interesados, se debe aclarar que las estadísticas presentadas corresponden a los hallazgos en niños, familias y población general atendida en las distintas estrategias y componentes de los programas "Atención a la Malnutrición" y "Desarrollo comunitario" que adelanta la Institución.

Es importante insistir que, en ningún momento, los datos presentados reflejan la situación de la variable o indicador analizados a nivel local, regional o nacional; simplemente reflejan el comportamiento de los mismos en el grupo de población atendida en esta institución, con las implicaciones propias de dicha data en instituciones de referencia. Solo los datos correspondientes al "Estudio de la situación alimentaria y nutricional en la parroquia Antímano" son representativos de la realidad local, tanto a nivel de la parroquia en general como de cada una de sus 23 zonas.

Sólo se hará interpretación de la data presentada en aquellas variables relacionadas fundamentalmente con la dinámica del CANIA.

Seleccione las estadísticas que desea consultar.

 
1   1    
 
 
 




    Desarrollo Comunitario   Gestión del Conocimiento   Proyección   Productos de interés
    Escuelas   Formación de recursos humanos   Programa de radio   Campañas institucionales en TV
    Preescolares   Investigación   Campañas institucionales en TV   Estadísticas de la gestión CANIA
    Ambulatorios   Asesoría a terceros       Boletín de Nutrición Infantil
    Promotores comunitarios de salud         Cania en la cocina
    Participación y organización vecinal           Vida Saludable
                Publicaciones